En un hospital siete jóvenes enfermeras y un respetado doctor han vendido partes de pacientes muertos en el mercado negro. Cuando una de las enfermeras se enamora del doctor, ella tratará de convencer al resto que dejen sus actividades ilegales. Cuando amenaza con denunciarles a la polícia, es asesinada pero antes de morir proclama una maldición que buscará venganza.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
No sabria como calificar este film, al principio parece un hospital de enfermeras del playboy y es que menudas enfermeras, asi cualquiera se pone enfermo, lo más curioso es que en el Hospital es donde viven todas las enfermeras, tienen sus dormitorios muy decorados, por eso parece la mansion de las enfermeras del playboy jeje. Luego la película toma rumbo al terror oriental con el fantasma de pelo largo, hay champu de pelos negros, telarañas de pelos negros, vamos lo típico de pelos largos, pero el fantasma esta vez es una fantasma cool, con un bronceado que no envidiaria al de Beyonce y unas apariciones de lo más originales y esteticas. Una de las enfermeras lucha a lo Kung-Fu contra una gran legion de enfermeras con cabeza de pelo y otra se las tendra que apañar llevando una bolsa de lenceria en la cabeza, la película tiene mucho humr negro jeje. Mientras vamos viendo las originales muertes que suceden en habitaciones con luces verdosas, azules y violetas, menudo hospital este, la película va tornando un argumento de lo más interesante que se va descubriendo poco a poco hasta el explosivo final.
Y bueno, todavia sigo sin saber como calificar el film, si una película para fetichistas de las enfermeras sexys y del gore, pero además lo que al principio parecia una chorrada de película se convierte en ua obra de arte por sus enigmaticas escenas de lo más originales y una estetica de lo más curiosa y extraña, en fin que es una película rarisima que a lo tonto me ha terminado gustando.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 30 de Noviembre de 2008